17 de mayo de 2011

In-fusión

Como si una tormenta de arena hubiera irrumpido mi tranquila soledad apareciste tú. Con esa sonrisa complaciente y esa mirada que todo lo analiza te vi instalarte en mi vida, no importaron las licencias ni los reglamentos; tampoco edificaste una gran mansión, es una sencilla carpa de campamento…  hoy entiendo por qué: gran estrategia, ahí solo cabemos tu y yo.

Si esperaba que llegaras a mi vida quizá nunca te hubiera visto arribar, es que el caprichoso ‘tú’ se tuvo que posar inesperadamente en quien no esperaba que lo estuviese esperando, en la nariz más respingada para el amor y la boca más fina para el desvío. Cuánto agradezco hoy no haberte añorado nunca, me sorprendes diariamente… saber que no imaginé nadie como tú... y verte hoy aquí, me hace sentir dichosa.

Es que hay más allá del tercer cielo, más allá de la imaginación misma, cuando los bellos de mi cuerpo se erizan de solo escuchar tu voz (susurrando en mi oído a kilómetros de distancia) y siento la locomotora de la sin razón que enciende sus motores en mi caja interior… es ahí cuando comprendo que algo extraño ha burlado mi cerco de alta tensión. Debe ser que tienes un voltaje mayor y has sincronizado las ajugas de mi reloj con la hora de nuestro hábitat común, donde nos encontramos dulcemente para hacer el amor; sin caricias, sin miradas, sin besos, sin abrazos… solo danzando al ritmo del destiempo, con los cabellos revueltos y la piel descubierta, deseando tener un segundo más para encontrar el pudor que huyó sin remedio de entre tú y yo.

¡Hay de mí por sentirme descubierta! ¡Hay de mí por sentirme desarmada!, no hay excusas, no hay caretas… solo soy yo, sin posturas, sin personajes… solo soy yo, si intento actuar me declaro un fracaso de actriz, ensayando ser Medusa en el cuerpo de Julieta…

Tanta frialdad me había congelado los huesos, tanta zozobra me había confundido los sentidos, tanta necedad me había ulcerado el corazón… y cuando mis sueños infestados de lepra empezaban a caerse a pedazos, saltaste el muro, paseaste a mi artillería para sellarme los labios con un beso que incendió mi interior y resumió a cenizas todo de mí.

No quiero agradecerte nada hoy, tampoco voy a enamorarte… solo voy a entregar mis armas y cerrar mis ojos para extenderte mi mano… llévame a tu refugio y haremos de tu carpa, nuestra carpa… déjate llevar al rincón de mi lecho, dónde yacía mi cuerpo enfermo mientras mi alma regentaba mi guarida… vayámonos juntos, a donde sea… pero juntos.

Hagamos de las dudas una obsesión, de la obsesión una emoción, de la emoción un sentimiento y el sentimiento convirtámoslo en los dos… porque hoy que estás, pero a la vez no estás, entiendo que me hace falta el sentimiento para sentirme siempre tú y acompañarme a solas… para sentirme libre de viajar hasta ti y convertirte en mí y así poder acompañarte en tu callada soledad… tan silenciosa y cálida… tan dulce y envolvente.

Eres tú, eres yo… somos los dos.

Te quiero.

Para ti...
"todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar que retumba en tus ojos"

http://www.youtube.com/watch