7 de septiembre de 2008

un espacio para la otra línea




Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en este blog que se encuentra casi en abandono. Fue creado con la idea de compartir algunos escritos (como se dice: "a pedido del público") y terminó siendo olvidado en el inmenso mundo del internet.
Es gracioso, comienzo a redactar y de pronto se me corta la inspiracion y puf!!!! bloqueooooo bloqueooo... y ahora???... a seguir chateando con mi amiga Grissell. 

Mientras pienso que poner, se me viene a la mente mi super amigo "xinex" (Qien al propósito, también tiene un blog, el mismo que ya tuvo sus segundos de fama)  y recuerdo muy bien cuando me enviaba link tras link de blogs muy visitados e interesantes. Cuando le envié la dirección del mío, me sugerió escribir sobre temas cotidianos, de esos recontra comunes pero que en muchas ocasiones nos sacan de cuadro. Aunque no se lo dije, y ahora lo sabrá,  en esa ocasión pensé que sería en vano por la "gran cantidad" de visitantes que tiene mi super blog "ja" (como dice él). 
Pero como dicen por ahi... el que no arriesga, no gana... asi que posiblemente este sea el principio de una renovación. 
Obviamente, de vez en cuando publicaré algún poema o composición abstracta y metafórica que deje a más de uno pensando y pensando en cual puede ser el significado, o quizá si tuve una experiencia traumática ( como muchos me han dicho y porcierto NOOOO, no hubo ninguna).
En fin, prometo solemnemente tener mi blog actualizado (en la medida de lo posible) y porsupuesto conseguir más lectores.
Gracias a ustedes que sé siempre revisan si hay algo nuevo por aquí. Especialmente a "xinex", quién prometió dedicar un post para hablar sobre su amiga Maricix "ja".