10 de mayo de 2008

de regreso a la avenida


Cuando piensas que todo esta bien encaminado en tu vida, de repente un suceso inesperado irrumpe todo el equilibrio y te mete la duda de cambiar de rumbo para probar otras experiencias. Inocentemente tú crees ser lo suficientemente maduro como para asumir cualquier reto, a pesar de que no tenga nada que ver con tus planes.

Asi decidí dejar mi pasión por el periodismo y la publicidad gráfica para dedicarme a la pos producción de una pequeña productora, con la señora mejor relacionada del medio, que tenía jugosos contratos con grandes empresas... no era lo mío, pero "no me costaba nada probar que pasa", mientras me adecuaba a la forma de trabajo, pasaba de error en error, de llamadas de atencion a llamadas de atención, poco a poco comenzé a perfeccionarme, sin embargo, no era lo mío, por lo que no me entusiasmaba mucho la idea de trabajar todos los dias en lo mismo. Pero en fin, era el reto que asumí y debía seguir hasta el final.

Te crees tan capaz de hacerlo todo que acaparas todos los espacios posibles, pero te das cuenta q es imposible darte completo a todo. Y aunque lo sabes, sigues adelante.. caminas, caminas sin parar. Pero llega un momento en que te sientas para descansar y miras hacia atrás...

Oh sorpresa!!!! ... estas muy lejos de la avenida que te conducia a tu destino final, tan lejos que ni siquiera puedes recordar el camino de regreso.

Eso sucedió conmigo, pensé que podía abarcarlo todo y escogí un camino equivocado. Equivocado no porque sea malo, sino porque no era el que me conducía a mis planes futuros. Y decidí regresar a costa de todo, pero me asusté y me caí... auu!!...

Entonces dicides regresar, conoces bien el camino de regreso pero ahora si piensas y se te hace todo mas dificil, recuerdas los tropezones que te diste mientras llegabas hasta ese lugar. Gracias a Dios!!!!!! un chispazo de lucidez en ese momento de pánico!!!! ... wowww!!!!!.... puedo seguir el mismo camino y llegar a la avenida por un atajo que no me hará retroceder ni un centímetro....!!!! yeeee!!!

Que locuras de Maricitas!!! ... y en vez de quejarme sigo por el mismo camino, voy corriendo en busca de mi avenida principal... llena de miedos, pero con la convicción de encontrarla nuevamente...

Ahora me encuentro recuperando el tiempo perdido, proyectandome nuevamente hacia ese sueño que en otra oportunidad lo comentaré.

Camino hacia Itaca :)!